De cerca

CONÓCENOS

Un poco más

Cádiz está llena de vida, de sorpresas, de secretos. Y esa pasión por nuestra tierra es la que queremos transmitir en cada uno de nuestros platos.

SOBRE NOSOTRAS

Hay que estar muy loco –piensan algunos– para dedicarse a cocinar cada día –en una cocina miniatura– en lo alto de una montaña, en pleno parque natural de Los Alcornocales. Nosotras decimos, “bendita locura”, no hay otra cuando te dedicas a lo que te hace feliz y, además, tienes la suerte de compartir este buen bocado con todos los que venís a visitarnos, a nuestra pequeña casa. Si, también, estás en uno de los lugares más bonitos de Andalucía, la alegría es doble. Desde el mágico Castillo de Castellar, tenemos la gran suerte de jugar, cada día, a inventar mil maneras de compartir con vosotros lo mejor de nuestra provincia.

Cádiz está llena de vida, de sorpresas, de secretos. En cada uno de sus rincones encuentras un sabor único a tierra, a sol, a verde, a mar… La pasión por nuestra tierra despertó un día todos nuestros sentidos para dedicarnos a conocerla desde lo más profundo: sus raíces. Por eso escogemos los productos artesanos y ecológicos más auténticos, con los que hacemos una cocina naturalmente gaditana.

Desde nuestra pequeña pero sabrosa cocina nos encantaría que conocieras un poquito más sobre las tradiciones culinarias y deliciosos productos gaditanos. Una cocina de raíces, de alma andaluza, donde nuestro AOVE ensalza todos los matices de las increíbles verduras de la huerta, las carnes más tiernas y el pescado más fresco de nuestro mar. Un conjunto de sabores que no te dejara indiferente. Una gastroexperiencia auténticamente gaditana.