Tapa con Chispa!

Tapa con Chispa!

Este fin de semana, 1 y 2 de abril, se celebra en Castellar la I Feria de Producto local que reunirá a productores y restauradores para dar a conocer los productos locales a través de degustaciones, jornadas gastronómicas y mercado de puestos artesanos. El viernes 31 de marzo se inaugurará esta Feria con música en directo desde las 21:00 horas en Castellar (pueblo nuevo).

Durante dos días, sábado y domingo, se podrán degustar interesantes elaboraciones gastronómicas hechas con productos elaborados y manufacturados en Castellar: desde degustaciones de asado y arroz elaborados con carne y hortalizas chisparreras -originales del pueblo de Castellar-, a diferentes tapas en más de 20 establecimientos de hostelería cocinadas con, al menos, un ingrediente procedente de agricultura o ganadería local.

Eco Tapa con Chispa 

Durante estos dos días podréis disfrutar de nuestra Tapa creada con producto chisparrero: una Quesadilla rellena de deliciosas verduritas de temporada de la huerta ecológica de Castellar, con toque de queso de cabra payoya, gaditana; acompañada de guacamole creado con los sabrosos aguacates tan típicos de nuestra tierra.

Además, podréis disfrutar de otras elaboraciones propias de nuestra cocina ecológica de temporada, cocinadas siempre con AOVE ecológico gaditano, sal biológica de nuestras salinas, verduras y quesos ecológicos de cercanía y los mejores pescados o carnes salvajes de nuestra costa y campos. Una completa #gastroexperiencia #gaditana!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *